miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevos proyectos




Para que estar con un solo proyecto, dos a la vez y encima se me acabo todo el material y ahora parada hasta que me llegue lo compre todo por internet. Son dos colchas una de patchwork de molinillos y la otra dde ganchillo a ver si os gustan.Lade ganchillo es bastante mas lenta a ver si la acabo por lo menos antes del invierno la de patchwork creo que la acabo antes lo unico el acolchado que lleva tiempo.

6 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía!!!Las dos son preciosas, no se cual me gusta mas.
Quizás la de ganchillo, es un dibujo precioso, claro que la de patchwork también tiene su encanto, hayyy, no se.
Besos

hiedra dijo...

Qué chulas las dos!!! Yo también estoy haciendo una colcha de molinillos y ahora estoy con el acolchado.

Besos,

Laura.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me he dado un paseito por el tuyo y me ha gustado todo mucho, yo con el ganchillo no me atrevo pero me llama la atención,... algún día me dará y lo probaré... Me han gustado mucho tus camisetas, las de colores son muy originales, y las de pocoyo me las apunto,
besos.
olga

Mar dijo...

que bonitas! Me gustan mucho las dos, no sabria con cual quedarme.

belen dijo...

Hola!! Es la primera vez que te visito! Me hizo tanta gracia el nombre que escogiste para el blog!! Es genial!! creí que eras asturiana pero veo que eres Canaria!o quizás una asturiana viviendo en Canarias?
me encanta la foto de la colcha de ganchillo con el pie del niño.
pues un besito desde Asturias donde comemos mucho pulpo con patatines!!!
bss

El rinconcito de la Azufaifa dijo...

Que blog tan bonito y tan variado, gracias por dejar un comentario en mi blog, a ver si nos vemos una tarde de estas por Entremanos comprando algunas telitas, yo suelo estar alguna que otra tarde tomando un cortadito con MariPaz.
Tambien puedes visitar mi otro blog de tocados artesanales de alta costura y sombreros de fieltro, este blog no lo tengo actualizado y colgue muy poquitas fotos, dame un fizco de tiempo. El blog es: http://azuvilas.blogspot.com
La colcha de ganchillo o crochet te esta quedando preciosa.
Besos
Azu Vilas