viernes, 28 de mayo de 2010

Conjunto para el peque




Pues con una falda que tenia guardada desde hace creo que un par de años porque el boton ya no me abrochaba (ilusa de mi a ver si crecia la falda en el armario jaja) le hice al peque un pantalon y lo decore con las telas que me mando Pino en el intercambio luego le compre una camiseta en zara 3,95€ y tambien la Tatianace asi tenemos un conjunto nuevo para este verano. Tengo que mejorar el pantalon saque el patron de otro pero no me acaba de convencer, espero con los siguientes ir mejorando ¿que os parece el conjuntillo?Y Pino te parece que les di buen uso a las telitas?

3 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

te ha quedado un conjunto muy gracioso, a mi también me pasa que guardo ropa en el armario y no la uso, alguna vez he pensado en hacerle algún top a la peque, cuando termnine lo que tengo empezado a ver si me animo.besos.olga

Pino dijo...

¡Fantástico! Eres una artista Tatiana. Me encanta cómo ha quedado el conjunto. A eso se le llama aprovechar bien las telas. Súpermono. Me alegro que te gustara y que le hayas buscado tan buen uso. Ya sabía yo que para tu peque te iban a gustar mucho. Un besito. Pino.

Yeye dijo...

Me gustan tus trabajos y veo que reciclas ( igual que yo) ¡ah! y también soy de Lanzarote.