viernes, 25 de mayo de 2012

Mis primeros cupcake






 que os parecen mis primeros que no ultimos cupcake?si ya se que se pueden mejorar pero yo creo que me saliron muy bien lo malo es que estan muy ricos y engordan muchiiiiiiiiisimo.Consegui las recetas tanto de la madalena como del buttercream (es la rema de encima)en esta pagina Objetivo cupcake.No dejeis de visitarla os entraran ganas de hacer uno y os reires un monton con Alma.Yo hice el buttercream con estos ingredientes que es lo que se puede encontrar en los super cercanos y ya me di cuenta de los fallos el colorante liquido no es lo mejor para teñir la crema , el aroma a vainilla pasable , y el azucar glass o no lo tamice bien o sera verdad que queda mejor con icing sugar pero no se donde conseguirlo.
Y por si  os interesa todo esto empezo por que quiero hacerle al niño una tarta mostruo de las galletas y leyendo leyendo acabe practicando a ver que salia y salio esto pero no me disgusta habra mas intentos.

2 comentarios:

El mundo de ague dijo...

tienen que estar deliciosos, me guardo la pagina para hacerlos. saludos

lourdes dijo...

que buena pinta!!!y a estas horas...que hambre!!