martes, 9 de junio de 2009

Colcha bebita


Esto es lo que tengo entre manos ahora se la estoy haciendo a una amiga que dará a luz para finales de septiembre, así que me parece que voy bien de tiempo.
Las telas que me faltan las voy a comprar por internet, no se si coneceis esta tienda, www.fabricshack.com , esta en EEUU pero la verdad que sale a cuenta comprar, aun con gastos de envio te sale mas barato, lo mas dificil es conjuntar las telas no es lo mismo que tenerlas en las manos.
Cuando me lleguen pongo una foto.

1 comentario:

monica dijo...

Tati , las telas yo tambien las compro alli. Sale mas que a cuenta comprar, sobretodo cuando haces el cambio de dolar a euro.
Por ejemplo las mantas que hice para mi madre y abuelas hace poco, las telas me salieron por unos 20 euros. Si las hubiera comprado aki me saldrian por unos 50.
La diferencia es brutal.