viernes, 22 de enero de 2010

Eco Bag



Vi unas cuantas eco-bag por la red y me entro ganas de hacer una y por fin la hice, este es el resultado aqui os dejo un enlace de tantas que hay por la red.

domingo, 10 de enero de 2010

Ganchillo para zurdas

Internet es una maravilla y mas concretamente youtube yo intente buscar revistas de ganchillo para zurdas y no encontre nada y en youtube en ingles (lef handed hay viedeos y tutoriales) aqui es que no se poner el video directamente asi que pongo el enlace.

viernes, 8 de enero de 2010

Año nuevo cosas nuevas




Estoy empezando con esto del ganchillo, estando de vacaciones me entraron ganas y aprovechando que estaba en Asturias me acerque a una tienda de lanas y me equipe para hacer una manta a ver que sale tengo que hacer por lo menos 80 cuadros.
Yo nunca habia hecho ganchillo y ademas tengo otro gran inconveniente, soy zurda y no hay ninguna revista que explique los puntos para zurdos asi que me las voy arreglando como puedo.

Y estos paneles me los regalo mi madre el del Nacimiento lo dejare para el año que viene y el de SALLY y la brujita los hare en cuento pueda ya os enseñare los resultados.
Pd: si alguien sabe donde encontrar informacion para zurdos de ganchillo se lo agradeceria.